17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Circulaba con una moto robada y chocó a toda velocidad contra un auto

El video con las imágenes del siniestro son impactantes: luego del impacto la Policía constató que el rodado tenía pedido de secuestro activo. El conductor voló por el aire y debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

Impactante video: un motociclista voló por el aire tras chocar contra un auto mientras circulaba a toda velocidad.

Cuando las fuerzas de asistencia fueron convocadas se descubrió que el rodado tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada y el conductor quedó involucrado en una causa por el delito de encubrimiento.

El siniestro vial fue captado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) y ocurrió en el cruce de las calles Buonarotti y Triunvirato, de la localidad de Troncos de Talar en ese distrito.

Tras la colisión, móviles policiales y una ambulancia se trasladaron al lugar para brindar asistencia al motoquero, que sufrió múltiples contusiones y heridas, y al automovilista, que también resultó lastimado, pero no de gravedad.

El conductor de la moto fue derivado a un centro asistencial, en donde ya recibió el alta médica, y el rodado quedó secuestrado por orden judicial.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img