Los gritos de dolor y pedido de ayuda se escuchaban a más de una cuadra. De hecho, algunos vecinos del lugar se contactaron con la redacción de Primer Plano Online para preguntar qué había pasado mientras otros mandaban fotos del hecho.
Lo cierto es que el fuerte choque de una moto contra una camioneta sacudió la tarde-noche del feriado por el 25 de mayo en Ituzaingó. Es que un motociclista terminó colisionando contra el otro rodado y sufrió múltiples fracturas al caer contra el asfalto.
Según pudo saber este medio, Alejandro Andrés C. (38) conducía su moto Honda 150 y, por circunstancias que están en estudio, chocó contra una Ford Ranger en Barcala y Chivalert, que era manejada por Néstor Damián A. El impacto fue a la altura de la rueda trasera izquierda de la camioneta.
Por el impacto, el motoquero se llevó la peor parte: fue trasladado de urgencia al hospital Güemes, de Haedo, con un primer diagnóstico de fractura en brazo y pierna, aunque fuera de peligro. Literalmente, el casco le salvó la vida.