6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Chocaron un patrullero y una camioneta particular en Castelar norte

Ocurrió en la intersección de Salcedo y Pergamino. El móvil policial realizaba tareas de prevención y colisionó con el otro rodado particular, en el que viajaban tres personas. Tanto los policías como los ocupantes de la Kangoo fueron derivados a centros asistenciales.

Un choque entre un móvil policial y una camioneta Kangoo sacudió la tranquilidad del mediodía en Castelar norte.

Ocurrió hoy pasadas las 14 en la intersección de las calles Salcedo y Pergamino, en un barrio que todavía sigue conmocionado por el crimen de Lucrecia Arias, hecho del cual este domingo 25 de febrero se cumple un mes.

Según pudo averiguar Primer Plano Online, en el patrullero viajaban dos efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), en una recorrida preventiva por la zona.

En la mencionada intersección, el móvil chocó de atrás contra una Renault Kangoo que circulaba de manera perpendicular y que había terminado prácticamente de cruzar la calle. Si bien no fue a alta velocidad, motivo del choque la camioneta terminó marcha atrás subida a la vereda.

Los dos policías fueron trasladados con politraumatismos al Sanatorio del Oeste, mientras que las tres personas que viajaban en el otro rodado derivadas al hospital Churruca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En todos los casos, se precisó, fuera de peligro.

En la investigación, caratulada como lesiones culposas, tomó parte la Fiscalía Nº 4 de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img