9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Cayó uno de los sospechosos del crimen de Emilio Ghezzi en Aldo Bonzi

El hecho ocurrió el 30 de mayo pasado en circunstancias en que la víctima salía de su domicilio y fue abordado por una banda delictiva que intentó robarle la camioneta. Al sindicado como uno de los autores lo interceptaron en La Tablada.

Hay un nuevo sospechoso detenido por el crimen de Emilio Gabriel Ghezzi en Aldo Bonzi. Al hombre, de 55 años, lo asesinaron de un disparo en el pecho cuando salía de su casa de la calle Humahuaca al 600: una banda delictiva le intentó robar la camioneta y lo ejecutó ante la resistencia presentada por la víctima.

Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que la detención fue concretada por personal de la DDI La Matanza. Se trata de Nicolás Emanuel Goñi (24), quien fue interceptado por una comitiva de la fuerza cuando se retiraba de un domicilio de la calle Boulogne Sur Mer y Crovara, en La Tablada.

Por seguimientos y datos recopilados en el expediente judicial, a cargo del fiscal Claudio Fornaro, es uno de los sindicados como autor del crimen. “Hubo varios días de trabajo de campo para dar con él”, precisaron los voceros consultados. Tras montar un operativo encubierto, los efectivos vieron que salía de la vivienda en la que se refugiaba y concretaron su detención.

En el cargo de la investigación ya había dos detenidos, uno de ellos menor de edad, quien le confesó a un familiar “me mandé una cagada” antes de embalar ropa en un bolso y salir de su vivienda sin rumbo fijo. ¿Cómo llegaron hasta él? El crimen de Ghezzi fue a las siete y media de la mañana de aquel día y a las once fue interceptado en un vehículo en el que circulaba.

Es que en el raid delictivo del cual se sospecha que participó, después de cometer el homicidio robaron un Citroën C3 a pocas cuadras y allí abandonaron el Chevrolet Celta rojo en el cual llegaron hasta el domicilio de la víctima fatal.

Ese segundo vehículo fue sustraído a una joven, a la que también le llevaron el celular. Y el C3 lo terminaron dejando tirado en el barrio conocido como ‘La Puñalada’, de La Tablada, frente a las vías. “El teléfono de la chica daba señal en un domicilio de esa zona, en donde la Policía montó una guardia encubierta. De esa casa salieron al rato tres sujetos, y los interceptaron a las pocas cuadras”, precisaron los voceros consultados.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img