6.3 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Cayó una avioneta en General Rodríguez y el experimentado piloto murió en el acto

Una avioneta cayó este domingo cerca de las 18 en el Aero Country Club de General Rodríguez y, como consecuencia del siniestro, el piloto murió en el acto. Se trata de Aldo ‘Tano’ Nicola, un hombre muy conocido en el ambiente de la aviación civil.

«Estábamos en la pileta tomando mate y pasó la avioneta por arriba. A los 3 minutos se escuchó un fuerte estruendo producto de la caída», explicó a Primer Plano Online el periodista Pablo Cigliutti. El comunicador también informó que la víctima fatal viajaba sola y que la aeronave quedó completamente desintegrada, como puede observarse en las fotos que ilustran el artículo.

Cayó avioneta en General Rodríguez

El ‘Tano’ Nicola tenía 74 años y piloteaba un avión de diseño, armado por él mismo, muy particular y de los pocos que hay en Latinoamérica, al momento de estrellarse en el aeroclub. El año pasado ya había tenido un aterrizaje de emergencia con la misma avioneta.

Las causas del accidente están siendo analizadas por los peritos y las versiones hablan de que pudo haber sido un paro cardíaco del piloto o consecuencia de una maniobra arriesgada que terminó mal.

Cayó avioneta en General Rodríguez

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img