7.4 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Castelar: una escuela de conductores se adueñó de la calle improvisando pista de manejo

El reclamo vecinal, que hicieron llegar habitantes de la zona a Primer Plano Online, es porque la arteria Montes de Oca al 2000 es difícil de transitar, ya que los márgenes de maniobra se redujeron a la mitad.

Un reclamo vecinal expresado por habitantes de Castelar norte a Primer Plano Online da cuenta de la existencia de una pista de manejo montada sobre la calle Montes de Oca al 2000, entre Chivilcoy y Segunda Rivadavia, en pleno centro de la mencionada localidad de Morón.

El improvisado circuito para maniobras de quienes están aprendiendo a conducir está erigido en un triángulo formado por esas arterias y la edificación del lugar. Si bien es una cuadra de apenas 50 metros y poco transitada, hay días en los que directamente no se puede circular.

Es que la Escuela de Conductores Liberauto “se adueñó del espacio público”, narró la mujer que hizo saber su queja a este medio. Ella prefiere permanecer en el anonimato, pero aseguró que esta irregularidad se registra “hace varios años” y que hay coincidencia en el resto de los frentistas en rechazarlo.

Las fotos que ilustran este artículo así lo confirman: hay conos naranja en la división de paños de asfalto, que reducen el espacio para transitar a la mitad de su extensión. En la punta dos arcos de fierro, bastante machucados por cierto. Eso con el objetivo de dar los primeros movimientos al auto-escuela rojo que es el usado por la entidad educativa.

Escuela de manejo Castelar

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img