24.9 C
Buenos Aires
jueves, noviembre 30, 2023
spot_img

Castelar sur: se incendió un colectivo repleto de pasajeros y de milagro no hubo víctimas

Una fuerte explosión en Castelar sur puso en alerta a vecinos y autoridades. Ocurrió hace instantes en la avenida Rivadavia al 21.100, en cercanías de una estación de servicio, lo que le agregó dramatismo a la soleada tarde de este lunes.

Todo sucedió a bordo de una unidad de la Línea 238 perteneciente a la empresa Transporte Unido de Merlo. El micro trasladaba varios pasajeros y pasajeras que habían subido en la estación Castelar.

“Por suerte, el chofer al detectar que desde el motor comenzó a emanar mucho humo detuvo la unidad, hizo descender al pasaje y no hubo heridos. Evitó una tragedia”, precisó un testigo del hecho consultado por Primer Plano Online.

Efectivamente, en cuestión de minutos, las llamas tomaron por completo la unidad, lo que provocó, además del pánico, un caos vehicular debido a que la gente que circulaba por allí pretendía escapar de cualquier forma. No es para menos: a pocos metros hay un comercio de dispendio de combustible, lo que podría haberse convertido en un desastre de dimensiones.

Dotaciones de Bomberos de Morón e Ituzaingó trabajaron en conjunto para apagar el incendio y evitar que el daño sea mayor.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img