28.4 C
Buenos Aires
jueves, enero 23, 2025
spot_img

Castelar norte: le intentaron robar la moto, le dispararon y chocó contra un auto

La violenta secuencia terminó en Sarmiento y Santa Rosa, donde uno de los delincuentes gatilló al aire para que nadie se acerque a auxiliar a la víctima. El asaltado, vecino de Ituzaingó, se refugió en un conocido café de la zona para escapar: terminó con una herida profunda en la pierna producto de la caída.

Un joven de 27 años fue víctima del intento de robo de su moto en Castelar norte y terminó con una herida profunda en la pierna tras caer del rodado en su búsqueda desesperada por escapar. Uno de los atacantes le disparó mientras lo perseguía y luego gatilló al aire cuando la gente se dio cuenta de lo que sucedía.

El video que ilustra este artículo fue captado por una cámara de seguridad en la intersección de Santa Rosa (avenida que divide Morón de Ituzaingó) y Sarmiento. Al muchacho lo venían siguiendo desde algunas cuadras antes con intenciones de robo e incluso le tiraron un balazo en esa persecución.

En las imágenes que Primer Plano Online comparte con sus lectores se aprecia la cacería humana que ejecutan los motochorros, a los que no les importa nada. Ese lugar es un punto de alta concentración de gente a toda hora del día y, para intimidar, uno de los atacantes apuntó al cielo y dejó salir un proyectil del arma que portaba.

El muchacho asaltado, oriundo de Ituzaingó, circulaba en su Honda modelo XR 300 cuando fue abordado. El seguimiento de los ladrones comenzó en el semáforo de la esquina de Santa Rosa y Arias, en donde aceleró para perderlos. Creyó que lo había conseguido, pero seis cuadras más adelante lo volvieron a alcanzar.

El corte profundo que sufrió la víctima en su afán por escapar

En su intento por seguir huyendo del ataque, el motociclista colisionó contra un auto que doblaba por Sarmiento y, en el derrape, se lastimó la pierna: “sufrió un corte profundo”, precisaron fuentes de la investigación. Se nota el dolor que tenía al renguear luego de desprenderse de la moto. El joven se refugió en el local de Café Martínez ubicado a pocos metros, desde donde llamaron al 911 y al 107 para pedir una ambulancia del SAME Morón.

Finalmente, en medio de la violenta secuencia, los delincuentes desistieron de llevarse la moto de la víctima: la dejaron tirada sin la llave de ignición y se alejaron en la misma Tornado negra en la que lo persiguieron. Se fueron en dirección a la Autopista del Oeste.

El motoquero herido, en tanto, fue derivado al hospital Güemes, de Haedo, para recibir las curaciones de rigor. El caso es investigado por la Fiscalía Nº 4 de Morón y por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 7ª de Castelar norte.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img