Robaron un auto en Pilar, lo llevaron hasta Caseros, lo vaciaron por completo sacando todos los elementos de valor y luego lo prendieron fuego. Así como se lee y se observa en las imágenes que, a través de un video, ilustran este artículo.
Vecinos de Caseros aseguran que hay una banda de ‘nenes quemacoches’ que actúa en la zona. Apuntan a la conocida como Villa Pineral, de donde adolescentes de entre 12 y 14 años salen para llevarse todo lo que tiene valor de vehículos previamente robados para luego prenderlos fuego y borrar evidencias. Naturalmente, después comercializan las autopartes robadas.
“Me pareció raro porque no conocía el auto. Tipo 16 horas me di cuenta que le faltaban las ruedas y, al rato, escuché la explosión y vi el fuego en la puerta de mi casa”, contó Carlos, en frentista en cuyo domicilio el vehículo ardió en llamas hasta la llegada de los bomberos y la Policía.
Entrevistado por Canal 9, el hombre contó que a él mismo le pasó lo mismo hace un tiempo, cerca de la medianoche. Los propios menores le rompieron el vidrio de su auto y se lo hicieron arder. Los investigadores iniciaron una causa de oficio para intentar averiguar de qué se trata y se es una organización delictiva que actúa por etapas.











