20.6 C
Buenos Aires
martes, abril 22, 2025
spot_img

Un cartero cantor de Tres de Febrero logró consagrarse en un concurso por redes sociales como el mejor vecino del distrito

Todos los días de Ortega comienzan con una melodía de Luis Miguel o Sandro, y con el paso de las horas se va soltando y entona algunos temas de artistas como Maluma, Paulo Londra y Luciano Pereyra por las calles de Villa Bosch. “Yo trabajo con una sonrisa y me gusta contagiarle esto a la gente”, asegura el cantante.

El Municipio de Tres de Febrero decidió instrumentar la campaña “Buenos Vecinos” con el objetivo de visibilizar historias que promovieran el desarrollo social y comunitario del distrito. A partir del lugar de residencia de los candidatos, la actividad que realizan en la comunidad, el tiempo que lleva haciéndolo y el alcance de su labor, se eligió un ganador. Así fue como hace unos días Gustavo Ortega resultó votado en las redes sociales como el mejor vecino del distrito. Escuchá cómo canta.

“Empecé a trabajar en el Correo Argentino en 1980, cuando tenía sólo 14 años. Siempre sentí que el trabajo lo es casi todo y, por ese motivo, quería hacer el mío de la mejor manera. Así fue que decidí encarar todo de una forma divertida y hoy me encuentro recorriendo los barrios con una sonrisa, cantando y hasta ayudando a los vecinos”, cuenta con orgullo, el cartero.

Según la distribución de zonas, él hace sus repartos desde la estación Villa Bosch del tren Urquiza hasta el límite con la localidad de Caseros. “Ya todos los vecinos me conocen y yo conozco sus historias. Incluso con algunos entablé una amistad realmente profunda. Es hermoso que la gente esté orgullosa de su cartero que les lleva, además de la correspondencia, canciones alegres y de amor”.

Su pasión, sin lugar a dudas, es la música y hace ya varios años que participa y organiza diferentes eventos. “Hay mucha gente del barrio que me va a ver a los bares o me contratan para que anime sus fiestas: bautismos, casamientos o cumpleaños”, narra el artista que estuvo en programas de TV como Pasión de Sábado y Sin Codificar.

“Mi sueño es hacer un videoclip con la gente de Villa Bosch, mi familia, mis amigos y los vecinos que me devuelven el amor que yo les brindo todas las mañanas”, concluye Gustavo Ortega.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img