JUEVES 23
En el Teatro Gran Ituzaingó, a las 21hs, se presenta Gran Gala Vienesa, un concierto que combina pasión, belleza y elegancia. El Espectáculo Gala Imperial Vienesa es un bello viaje musical que conducirá al público a revivir emociones de momentos importantes de su vida a través de los valses más bellos del mundo.
VIERNES 24
Ciclo Escucha vuelve a presentar obras de grandes artistas en el Teatro Helios. A las 21 hs tendrá lugar From Elvis in Memphis (1969), un álbum que marcó el regreso de Elvis Presley a la grabación de discos de estudio tras completar su contrato cinematográfico. En este trabajo pueden encontrarse sus influencias tempranas en el country, R&B, blues, góspel y soul, este último en pleno auge en Memphis.

Tirria, la obra protagonizada por Diego Capusotto, Andrea Politti y Rafael Spregelburd junto a un gran elenco, se presentan en el Teatro Morón a las 21hs. Una comedia negra que cuenta la historia de los Sobrado Alvear, familia patricia argentina venida a menos. n homenaje a las comedias de teléfono blanco del viejo cine argentino, aunque se alimente de la tradición del grotesco. Una comedia demoníaca que rescata el espíritu de una época para la que lo popular y la alta cultura no estaban necesariamente enfrentados.

Al fin y al cabo es mi vida, se presenta en el Teatro Universidad a las 20hs.Protagonizada por Silvia Kutika, Fabio Aste y un gran elenco. Una poderosa pieza escrita por Brian Clark que cuenta la historia de Clara, una escultora, después un accidente, se enfrenta a un conflicto profundo: el deseo de decidir sobre su propio destino frente a quienes intentan elegir por ella. Entre emociones intensas y momentos de humor negro, la historia invita a reflexionar sobre la vida, la libertad y la dignidad.

SÁBADO 25
Plim Plim, se presenta a las 16hs en el Teatro Gran Ituzaingó con Energía Musical, un show en formato recital, con su impronta de siempre, promueve hábitos saludables y valores positivos y acompañado de un gran despliegue multimedia.

En el Teatro Don Bosco de Ramos Mejía, a las 21hs, se presentan Ceci Hace y Nahuel Ivorra con Te Pido Mil Disculpas.

Fuerza Profes, el stand up del Profe Javier Guerrero, se presenta en el Helios a las 21hs. Después del éxito en redes sociales el personaje se escapa del celu y del aula para llegar al teatro y recorrer juntos las más disparatadas experiencias del mundo escolar, reírnos de nosotros mismos y de un sistema que busca enloquecernos. Un show planificado para intensificar la risa y profundizar el amor por la profesión más bella del mundo.

Gabriela Acher vuelve a la región oeste con Que Hace Una Chica Como Yo En Una Edad Como Esta. El encuentro será en el teatro Moron a las 21hs. En esta ocasión, se presenta como una charla Ted, dirigida a las nuevas generaciones de mujeres. A las de 40, a las de 50, a las de 60, a las de 70. Que son nuevas porque hasta hace sólo 50 años no existían, o-por lo menos- no gozaban de lo que ahora nosotros llamamos vida.

DOMINGO 26
Nico de Tracy presenta a las 20hs, en el teatro Helios: Purga, su cuarto unipersonal de stand up. Un espectáculo construido a lo largo de dos años de funciones en bares de Capital Federal y el conurbano bonaerense. En este show el comediante aborda temas como sus inicios en el stand up, la paternidad y la crianza, experiencias personales oscuras y situaciones crudas de la vida cotidiana, logrando un relato ágil, honesto y deliberadamente incómodo.

¿Cómo conseguir las entradas para los shows?
Te dejamos todos los datos para que puedas adquirirlas de forma presencial o virtual.
- TEATRO MORÓN: Buen Viaje 851, Morón. Web: www.plateanet.com
- TEATRO HELIOS: Boulevard General San Martín 3076, Tres de Febrero. Web: www.plateanet.com
- TEATRO ITUZAINGÓ: Mariano Acosta 55, Ituzaingó. Web: www.tuentrada.com
- TEATRO DON BOSCO: Av. de Mayo 1902, Ramos Mejía. Web: www.plateanet.com
- TEATRO UNIVERSIDAD DE LA MATANZA: Florencio Varela 1903, B1754 San Justo. Web: www.ticketek.com.ar
Seguí informado a través de nuestros perfiles en Instagram: @primerplanoonline y @primerplanodelshow.










