25.3 C
Buenos Aires
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Capacitación y nuevas tecnologías, ejes de la reunión entre CGERA y la ministra Kelly Olmos

Industriales que integran la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) se reunieron con la ministra de Trabajo de la Nación, Kelly Olmos, a quien le plantearon la agenda del empleo y la capacitación que posee la entidad.

En este marco, los empresarios y empresarias dialogaron con la funcionaria sobre la situación del empleo en los distintos sectores productivos y sobre los programas de capacitación y formación profesional que tiene el Ministerio.

Allí, la titular de la cartera laboral, sostuvo que “este Ministerio tiene como objetivo facilitar la capacitación de las y los trabajadores para que puedan incorporarse a sus empresas de manera efectiva y con todas las herramientas que puedan requerir”.

En este sentido, el Programa Fomentar Empleo, al cual se accede a través del Portal de Empleo, es la vía de mayor utilidad para las y los empresarios, por los beneficios que se obtienen y para las y los trabajadores.»

Marcelo Fernández, titular de CGERA, afirmó que “para el pequeño y mediano empresario industrial es importante capacitar a personal que pueda incorporarse a las nuevas tecnologías. Hoy existe falta de personal capacitado para este tipo de maquinarias. Queremos poner en marcha las capacitaciones para producir más”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img