14.2 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Caos total en Acceso Oeste por cinco choques que complican el tránsito en una mañana lluviosa

Una mañana verdaderamente siniestra para el tránsito en la región oeste, más precisamente en la autopista que une en conurbano con la Capital Federal y que miles de usuarios utilizan habitualmente.

En la mañana de este viernes de llovizna y mal pronóstico, hubo al menos cinco choques en las primeras horas del día. Ocurrieron en los kilómetros 24, 25, 27, 28 y 30, todos en dirección al centro porteño.

Según los distintos reportes de tránsito, en ninguno de los casos hubo víctimas fatales pero sí la intervención de las fuerzas de emergencia y de seguridad vial complican el tráfico, dado que hay reducciones de calzada en todos los tramos citados.

Por caso, a la altura de Martín Fierro, en Ituzaingó, colisionaron tres vehículos, lo que deriva en la reducción del carril izquierdo. Otros dos coches impactaron entre sí en la zona previa a la Estación Troncal Ituzaingó, lo que hace disminuir el paso por el sector derecho de la traza. Idéntica situación se vive a la altura del Puente Quintana, aunque en ese caso el siniestro fue entre un auto y una motocicleta. Como el motociclista quedó herido, mientras lo atienden está reducido el carril izquierdo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img