17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

En campaña, Horacio Rodríguez Larreta recorrió Castelar con Ugartemendía y Tagliaferro

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, caminó esta mañana las calles de la zona céntrica de Castelar norte para acompañar al precandidato a senador provincial y exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y al primer postulante a concejal de la lista de Juntos-Pro en el distrito, Leandro Ugartemendía.

Durante la recorrida, que se extendió por una hora y media, los dirigentes dialogaron con comerciantes y vecinos e intercambiaron selfies y opiniones sobre las problemáticas que atraviesa el distrito. Esa localidad y Haedo son bastiones de la coalición opositora en Morón.

“Nuestros vecinos nos hablaron sobre la situación de los comercios y los casos de inseguridad que golpean a nuestro barrio. Los escuchamos atentamente, sabiendo que las políticas públicas que el municipio está implementando son más que insuficientes», expresó Ugartemendía.

Por su parte, Tagliaferro destacó que «Horacio siempre viene a Morón a acompañarnos”. Un dato cierto: durante su mandato en el distrito Rodríguez Larreta el mandatario porteño estuvo en Villa Sarmiento y en Haedo en tres ocasiones. “Hablamos con los vecinos sobre sus preocupaciones cotidianas. La salida de la pandemia, las vacunas, la economía y sobre todo de la inseguridad que tanto preocupa», expresó el postulante al Senado bonaerense.

Tras la recorrida, Larreta, Ugartemendia y Tagliaferro se dirigieron caminando a la Plaza de los Españoles, donde se realizó un encuentro con los precandidatos de Juntos que integran a nivel local la boleta cuya principal figura es la Diego Santilli como aspirante a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img