Camioneta giró repentinamente, auto la impactó y terminó arrollando todo a su paso en una vereda

Otro violento choque quedó filmado y las cámaras de seguridad revelaron un nuevo desastre al volante que, porque el destino no quiso, no causó víctimas fatales.

Ocurrió en la avenida La Plata, entre Francia y Varela, en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes. La filmación registró el instante en que una trafic blanca gira repentinamente a la izquierda en U y un Falcon que circulaba correctamente no alcanza a frenar y la impacta al medio.

Pero no terminó todo ahí: la camioneta giró prácticamente por completo y se fue hacia la vereda de enfrente, para terminar incrustada en la vereda, donde había gente y tres motos pero no llegó a lastimar a nadie. Lo que se dice un verdadero milagro. Otro más.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img