18.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Camión derribó cables y provocó un caos en pleno centro de Morón

Sucedió en el cierre del horario bancario en 9 de Julio y Buen Viaje. Un video captó el momento en que el conductor avanzó con la unidad y dejó sin servicio de videocable, internet y semáforos a la zona. El suministro eléctrico no se interrumpió.

Un insólito incidente vial terminó con un cable derribado por un camión con acoplado que transitaba por la intersección de 9 de Julio y Buen Viaje, en pleno centro comercial de Morón.

Los cables que cortó son los que alimentan a los semáforos sobre Buen Viaje. De inmediato se instrumentó un operativo de Defensa Civil, Tránsito y Seguridad para organizar la zona céntrica”, informaron fuentes de los servicios de emergencia a Primer Plano Online.

Lo único positivo que tuvo el hecho es que el suministro eléctrico no fue interrumpido y que no hubo que lamentar ningún tipo de víctima, pese al caos de tráfico que obligó a desviar el recorrido de vehículos y de transporte público.

Un video al que accedió este medio muestra el momento en el cual se produce el siniestro, que fue totalmente involuntario. La caída de los cables dejó sin servicio de videocable e internet a usuarios de la zona en el cierre del horario bancario.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img