22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Camillero del hospital Posadas le robó el auto a un médico y se incrustó contra una carnicería

El rodado y el comercio se terminaron incendiando y fue el propio dueño del vehículo quien terminó auxiliando a quien hasta hacía un rato era su compañero y a la mujer que viajaba con él, que sufrieron fracturas como consecuencia del siniestro.

Insólito, pero real. Absurdo, pero verosímil. En un contexto en donde cualquier artimaña es lógica para cometer delitos, un camillero del hospital Posadas fue detenido esta madrugada tras chocar contra una carnicería con un auto que le terminaba de robar a un médico del centro de salud minutos antes. Lo más increíble: el dueño del vehículo terminó auxiliando de urgencia al ladrón y a la mujer que viajaba con él.

Todo se descubrió luego del siniestro ocurrido en la esquina de Marconi al 1700, en su intersección con Agulleiro, en donde funciona el comercio mencionado. Es que el conductor de un Chevrolet Onix terminó chocando contra el negocio de frente, lo que produjo el incendio del vehículo y de gran parte de la estructura comercial.

Quien manejaba el auto fue identificado como Julio Martín Leyes (40), e iba acompañado por una joven de 27 años. Por motivos que se desconocen, la maniobra al volante derivó en los destrozos, el fuego y una doble fractura del tobillo derecho del chofer y fractura expuesta en la pierna derecha de su acompañante.

La rápida intervención policial y de los bomberos impidió que las llamas se expandan y una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir a las víctimas. Pero, notificado por la Policía, el dueño del auto, un médico del hospital, se acercó hasta el lugar: había dejado el rodado en la playa de estacionamiento del centro de salud y no estaba enterado de lo que sucedía.

Insólito robo de camillero en El Palomar
El auto del médico y gran parte del comercio fueron arrasados por las llamas

“Sin saber qué pasaba, el doctor lo terminó asistiendo a quien era su compañero. Intentaron correr unos metros pero por las heridas quedaron en el suelo y la Policía los aprehendió. Ahí es que le avisan al médico y los termina asistiendo a ambos”, reveló una fuente de la investigación consultada por Primer Plano Online.

El camillero quedó aprehendido en el mismo hospital, en donde se encuentra internado, acusado de robo y daños, a disposición del fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón. La jugada le salió muy cara.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img