35.1 C
Buenos Aires
lunes, enero 12, 2026
spot_img

Cambios en el Comando de Patrullas y comisarías de Hurlingham, con tres mujeres en el diagrama de conducción

Fuentes de la fuerza consultadas por Primer Plano Online informaron que se trata de “temas operativos”, que desembocaron en reacomodamientos y nuevo personal a cambio de las dependencias. El jefe de la Estación de Policía sigue siendo el comisario mayor Ariel Romero Marín.

“Cambios operativos”. Así definen los voceros consultados por Primer Plano Online las modificaciones que se llevaron adelante en las últimas horas en la estructura de la Estación de Policía de Hurlingham, que incluyen enroques en comisarías y en algunas de las dependencias que conforman la organización de la fuerza en ese distrito y que sigue siendo conducida por el comisario mayor Ariel Romero Marín.

En rigor, el enroque principal estuvo dado en el Comando de Patrullas, cuyo nuevo titular es el comisario Darío Forchassin. Ese funcionario dejó su cargo en la comisaría 1ª y pega el salto jerárquico lógico dentro del organigrama policial.

También hubo cambios en otras dependencias, que implicaron el ascenso al mando de quienes venían desempeñándose como segundos en rango. Por caso, a cargo de la seccional 1ª quedó la comisaria Nadia Ceballos.

El resto de las comisarías y dependencias quedaron con la siguiente conducción:

Policía Local: comisaria Samanta Luna Garcilazo;

-Comisaría de la Mujer y la Familia: comisaria Patricia Rivas;

-Comisaría 2ª de Villa Tesei: comisario Agustín Galván;

-Comisaría 3ª de William Morris: comisario Julio Peralta;

-Comisaría 4ª de Barrio Mitre: subcomisario Julio Calustro;

-Comisaría 5ª de Villa Club: comisario Juan Junco.

Hurlingham tiene 39 móviles policiales y 375 efectivos policiales para cubrir las 12 cuadrículas en las que está dividido el distrito. A eso se le suma los 15 vehículos que aporta el Cuerpo de Prevención Comunitaria del Municipio, también destinado a tareas preventivas.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img