“La idea es que la gente sepa que hay un coro que está en formación y busca nuevos integrantes”. Gustavo Palese, comerciante histórico de Castelar sur, abrió las puertas del emprendimiento cultural para quienes tengan interés en sumarse.
‘Tramacanto’ es el nombre de la formación que nació hace más de 25 años en el colegio Inmaculada. Actualmente se reúne todos los jueves entre las 19.30 y las 21.30 en la sede de la biblioteca popular 9 de Julio de esa localidad de Morón, ubicada en Martín Yrigoyen 520.

“No hay límite de edad a partir de los 18 años. El profesor toma un mini examen para conocer cuál es el nivel, así que las puertas están abiertas”, expresó Palese. El cancionero en totalmente popular, con temas reconocidos de diversos géneros.
El objetivo de la formación es hacer conocida la propuesta. Cuentan con un docente nuevo a cargo que trajo fuerza renovada y pretende ampliar las fronteras. Quienes tengan intenciones de ser parte del coro pueden acercarse a la biblioteca o contactarse al 116-209-9246.
