En otro partido que sirvió para matizar la espera y prácticamente ir finalizando la eterna pretemporada, Deportivo Morón visitó a San Lorenzo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro e igualó 1 a 1. Tomás Conechny, a los dos minutos, anotó el tanto del Ciclón, mientras que Cristian Broggi, a la media hora de juego, puso cifras definitivas.
Otta tuvo a Nico Angellotti; Maxi Jerez; Cristian Broggi, Perales y Nicolás Minici; Leandro Guzman, Toledo, Basualdo, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Damián Akerman. Luego en entrenador dispuso los ingresos de Agustín Onofrio por Rodrigo Basualdo y Franco Racca por Matías Pardo.
San Lorenzo, por su parte, formó con Devecchi; Mieres, Zalazar, Rojas, Senesi; Conechny, De Ciancio, Acevedo; Barrios; Berterame y Camacho. El uruguayo Diego Aguirre dispuso que Franco Moyano reemplace a Camacho.
En otro orden, la Asociación del Fútbol Argentino determinó que la vuelta oficial del campeonato para el Deportivo Morón sea el próximo lunes 6 de marzo a las 17, cuando el líder del torneo visite Ezeiza para jugar con Tristán Suárez.