15.6 C
Buenos Aires
viernes, julio 26, 2024
spot_img

Brutal entradera: envenenaron a una perra para desvalijar una casa en Castelar sur

Brutal entradera en Castelar sur: una familia fue sorprendida de madrugada cuando descansaba en su casa por tres delincuentes que, a punta de pistola, les llevaron pertenencias de valor. Pero lo más impactante es que los ladrones envenenaron a la mascota de la familia, que fue sacrificada.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Berlín al 3900. El propietario de la vivienda, un ciudadano boliviano de 43 años, fue reducido junto a su esposa, de 41, luego de que los malvivientes ingresen a la propiedad.

En esas circunstancias les sustrajeron, luego de reducirlos, dinero en efectivo, celulares y alhajas, entre otros objetos de valor como las llaves de los autos de la pareja, en los que escaparon tras el robo.

Antes de fugar, los ladrones descendieron a la parte inferior de finca, donde la madre del hombre tiene una farmacia, y se llevaron el dinero de la caja registradora del comercio, además de objetos de valor de la mujer, que también fue reducida.

Cuando la violenta situación finalizó, la familia encontró a su perra mestiza agonizando en el patio. Sus dueños convocaron a una veterinaria, profesional que debió sacrificarla porque el daño que había sufrido a esa altura era irreversible.

Asimismo, sobre la cucha del animal los investigadores hallaron un arma de fuego que se sospecha pertenece a los asaltantes, aunque todo es materia de pericias. El caso está en manos de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Morón, desde donde se emitieron las diligencias de rigor.

A lo largo de la jornada personal de la Policía Científica estuvo recabando evidencias en el lugar para procurar el esclarecimiento del hecho.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img