Brutal ajuste de cuentas en Moreno: balearon a un joven de 38 años luego de abrir la puerta de su casa y estrecharse la mano con un sujeto que segundos antes había tocado el timbre. Todo ocurrió delante de una nena, testigo presencial de la sangrienta escena.
El hecho, que generó una fuerte conmoción, ocurrió sobre la vereda de un domicilio de la calle Santa Cruz al 2700 de la localidad de La Reja. Allí, Maximiliano Jonathan Requejo Pozzi recibió dos disparos, uno en la axila y el restante en el abdomen.
Brutal ajuste de cuentas en Moreno: abrió la puerta de su casa y lo balearon delante de una niñahttps://t.co/wvzrxc6pCE pic.twitter.com/Fc1WvBv18V
— Primer Plano (@primerplanotv) February 9, 2026
Los balazos fueron ejecutados a corta distancia, y la secuencia desorientó a los investigadores: fuentes con acceso al expediente informaron a Primer Plano Online que el joven herido dijo no conocer a su atacante, pese al saludo previo. Incluso no hay pistas sobre el sujeto que disparó, que luego de gatillar el arma huyó a bordo de un vehículo que lo esperaba a pocos metros.
La víctima agonizó dos días y murió
Tal como se oye en el video que ilustra este artículo, el hombre baleado le pidió a la niña que llame a su abuela de manera urgente para asistirlo mientras ya estaba tirado en el piso. En la vereda, en tanto, otro vecino de la cuadra que se acercó hasta el lugar llamaba al 911 para dar aviso de lo ocurrido.

Pozzi Requejo fue internado estable en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, mientras la fiscal Carina Saucedo, de la UFI N° 2 de ese Departamento Judicial, aguardaba su evolución para tomarle declaración testimonial y poder obtener alguna punta sobre lo que pasó. Sin embargo, este lunes a la funcionaria le confirmaron que falleció.
Además, la funcionaria dispuso que la Policía revise cámaras de seguridad públicas y privadas para intentar reconstruir la ruta de escape del asesino ,implicado en una causa caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego.








