17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Brown de Adrogué y Morón no supieron qué hacer para ganar y se sacaron un 0

El partido arrancó con buenas intenciones, pero terminó siendo un bodrio. El ‘Gallo’ mostró prácticamente el mismo rostro que en la primera ronda más allá de los cambios de nombres y de posiciones en algunos rincones del campo.

Pelotazos sin destinatario, balones regalados, pases mal dados y pésimas terminaciones de jugadas que podían generar peligro. Brown de Adrogué y Deportivo Morón fueron un calco: como no podía ser de otra manera, empataron 0 a 0 porque no tuvieron ideas para cambiar el destino de un partido que terminó siendo un bodrio.

El ‘Gallo’ de Cristian Díaz mostró algunas cosas distintas, pero por apenas minutos. Por caso, se jugaban 11 minutos cuando se le vio al equipo algo que poco habitual: una jugada preparada con pelota parada. Fue tras un córner corto de Gastón González, que la tocó corta para Berterame. El volante la pinchó al área y de palomita Bahiano García cabeceó apenas desviado.

El juego fue de tránsito rápido en la mitad de la cancha, lo que se tradujo en que las piernas rápidamente se fueron agotando por lo pesado del campo. De tanto trajín, además de un golpe que recibió en los primeros minutos, Berterame pidió el cambio a los 28 minutos. En su reemplazo ingresó Santiago Sala y el técnico visitante modificó el dispositivo táctico, aunque eso no se tradujo en rendimiento.

A los 38 minutos un pelotazo casi desde su área de Gamarra para Nouet derivó en una falla de Agustín Gómez en el anticipo y el delantero local quedó cara a cara contra Rojas. Su remate, a colocar, fue débil y habilitó la reacción del arquero visitante, que rechazó hacia el costado. El pitido final mandó a los dos planteles a los vestuarios a ver si refrescaban ideas.

Pero no. El complemento no sólo que no cambió, sino que fue peor que el primero. Ordinario, con una enorme cantidad de pelotas sin destinatario y prácticamente sin acciones frente a los arcos. Recién a los 21 minutos del complemento Brown se acercó con relativo peligro al arco de Rojas. Fue tras un pase largo, que cruzó todo el ancho de la cancha y cayó en los pies de Gamarra. El lateral metió un buscapié que no alcanzó a desviar Nouet.

Pero después, muy poco por rescatar de dos equipos que se distinguen por la anemia ofensiva que poseen y las nulas ideas para convertir goles, que es con lo que se ganan partidos. Hasta el árbitro se aburrió: apenas agregó cuatro minutos y pitó el final para dejar de padecer.

SÍNTESIS:

BROWN (ADROGUÉ): Matías Wysocki; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Carlos Aguirre y Gonzalo Gamarra; Matías Sproat, Nahuel Pereyra, Franco Benítez y Lucio Castillo; Lautaro Lovazzano y Matías Nouet. DT: Juan Ignacio Brown

DEPORTIVO MORÓN: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Agustín Gómez, Fernando Moreyra y Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Gastón González, Julián Vitale; Bahiano García, Agustín Curruhinca; Matías Romero. DT: Cristian Díaz

ÁRBITRO: Felipe Viola

CAMBIOS: 28’ Santiago Sala por Gonzalo Berterame (MOR); Juan Manuel Olivares y Pablo Cáceres por Bahiano García y Matías Romero (MOR); 65’ Brandon López y Francisco Nouet por Matías Nouet y Lucio Castillo (BRO); 69’ Mariano Bracamonte por Agustín Curruhinca (MOR); 72’ Mauro Luque x Matías Sproat (BRO); y Sebastián Martínez por Franco Benítez (BRO).

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img