18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Bregman en Moreno: “El voto al Frente de Izquierda es un mensaje a los poderosos”

La precandidata a presidenta por Unir y Fortalecer a la Izquierda recorrió el distrito con la postulante a la intendencia, Érica Seitler. “Que nadie se quede masticando bronca en la casa, que con eso no se construye nada nuevo y terminan gobernando los mismos de siempre”, pidió.

Myriam Bregman, diputada nacional y precandidata a presidenta por la lista ‘Unir y Fortalecer la Izquierda’ en la interna del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FITU), recorrió Moreno junto a la postulante a la intendencia del espacio, la docente Érica Seitler.

Durante la jornada, decenas de trabajadores, mujeres, estudiantes, docentes y jóvenes se acercaron a charlar con la dirigente, que también estuvo acompañada por el precandidato a diputado nacional Juan Carlos Giordano, de la Izquierda Socialista.

“Mientras Massa negocia con el FMI cómo seguir pagando a costa de las grandes mayorías y Juntos por el Cambio discute quién  va a reprimir mejor, en cada lugar donde recorremos junto a mi compañero Nicolás del Caño escuchamos la bronca y decepción que generó el Frente de Todos por haber incumplido cada una de sus promesas luego del desastre de Macri”, reflexionó Bregman.

“No podemos dejarle las elecciones a los candidatos y partidos preferidos del FMI y el establishment. Que nadie se quede masticando bronca en la casa, que con eso no se construye nada nuevo y terminan gobernando los mismos de siempre”, agregó. “Somos la única fuerza que se opone a este ajuste. El voto al Frente de Izquierda es un mensaje a los poderosos”, enfatizó.

La postulante presidencial también estuvo dialogando con choferes de la línea 203 y de la Empresa del Oeste sobre sus condiciones de trabajo y acerca de la propuesta de estatización del transporte público bajo control de trabajadores y usuarios para garantizar un servicio público de calidad.

Por su parte, Erica Seitler, concejala y precandidata a intendenta por la izquierda en Moreno, responsabilizó a la gestión de Mariel Fernández por la falta de acceso a la salud, el trabajo y la vivienda en Moreno. “El peronismo ya gobernó, ahora necesitamos fortalecer la izquierda en el distrito y tenemos propuestas concretas para que decidan los trabajadores y el pueblo, no los especuladores”, argumentó.

De la actividad también fueron parte los precandidatos a concejales Daniel López, Gustavo Norniella, Mirna Silva, Edith Nur Heredia y Manuel Veiga.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img