26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Borracho al volante chocó contra un poste de luz en Hurlingham

Ocurrió sobre la calle Padilla, casi en su intersección con El Zorzal. Como resultado de la alcoholemia que le practicaron al conductor, oriundo de San Miguel, le secuestraron el auto y la licencia. Un video muestra que en la secuencia no participó nadie más y que la maniobra fue por su estado.

Un conductor alcoholizado protagonizó un siniestro vial en Hurlingham luego de chocar el auto que manejaba contra un poste de luz. Un video al que tuvo acceso Primer Plano Online es prueba contundente de que el hecho fue provocado por una maniobra propia y que no hubo intervención de otra persona o rodado.

Lo más impactante del hecho fue que, luego de la presencia en el lugar de personal de la Policía, de Bomberos y de Tránsito del Municipio el resultado del análisis de alcoholemia confirmó lo que parecía evidente en el diálogo con el chofer: estaba borracho.

Según pudo saber Primer Plano Online, el análisis arrojó que tenía 1,79 gramos de alcohol en sangre, cuando en la provincia de Buenos Aires la tolerancia para conducir es 0. Voceros oficiales consignaron que el sujeto fue identificado como Juan René Arias (53), domiciliado en San Miguel.

El hecho ocurrió sobre la calle Padilla, casi en su intersección con El Zorzal, de Villa Tesei, y tanto el vehículo, un VW Gol Trend blanco, como el registro del conductor fueron incautados por personal del Municipio. Ahora deberá presentarse ante la Justicia de Faltas, que determinará qué tipo de sanción le cabe.

Además de los servicios de emergencia y de seguridad en el lugar trabajó una cuadrilla de Edenor por el peligro que representa un poste caído y el potencial desmoronamiento de cables de alta tensión.

Borracho al volante en Hurlingham

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img