13.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 8, 2024
spot_img

Bochornoso: policía borracho chocó su auto en La Matanza y, al ser detenido, estaba defecado, orinado y vomitado

Un teniente primero de la división Traslados de Detenidos de San Isidro protagonizó un bochornoso suceso en la noche de ayer al chocar su vehículo de alta gama contra otro auto que estaba estacionado. Luego del suceso, el efectivo intentó escaparse del lugar, pero fue detenido a los 150 metros por transeúntes que vieron el incidente.

En un primer momento trascendió que el hecho había ocurrido en Morón, pero Primer Plano Online confirmó que fue en la zona de Los Pinos, en San Justo. Según la información que fuentes policiales confirmaron a este medio, el conductor impactó su coche contra un Fiat Siena que estaba estacionado y le provocó lesiones al conductor.

El teniente circulaba con el uniforme oficial -aunque estaba franco de servicio- por la avenida Don Bosco, en la intersección con Ambrosetti, jurisdicción de Los Pinos. El joven que estaba en ese vehículo al que chocó el efectivo es un muchacho de 27 años domiciliado en Casanova, que fue trasladado al sanatorio San Justo por las heridas -no de gravedad- que sufrió.

Otro dato impactante de la noticia es que, al ser requisado por los policías que acudieron al llamado al 911, el agente “estaba defecado, orinado y hasta vomitado” en el auto BMW que conducía y, según describieron testigos, tenía “un fuerte aliento etílico”.

Interviene en la investigación la UFI Nº 3 de La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Bianchi, quien instruyó la causa por lesiones culposas y ordenó realizar la extracción de sangre al imputado para comprobar el nivel de alcohol que tenía. Los resultados determinarán los pasos a seguir.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img