Hacía seis meses estaban en pareja y no había denuncias previas por violencia de género, pero el sábado algo pasó y terminó en un baño de sangre, literalmente.
Un hombre de 30 años fue detenido luego de apuñalar en reiteradas ocasiones a su novia de 31 y provocarle heridas en distintas partes del cuerpo. El atacante se encuentra a disposición de la justicia y la chica permanece internada en una clínica privada.
Las imágenes del hecho son impactantes. Charcos de sangre desparramados por el departamento ubicado en el segundo piso de un edificio céntrico de Morón, sobre la calle San Martín al 800.
Baño de sangre en un departamento de Morón: una joven resultó apuñalada por su parejahttps://t.co/S5qkmpNABP pic.twitter.com/UeajKV7aZX
— Primer Plano (@primerplanotv) November 7, 2024
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que la mujer sufrió heridas de arma blanca y el sindicado como agresor también, aunque se intenta establecer si se las autoprovocó para disimular un enfrentamiento.
En su caso estuvo internado unas horas en el Hospital Municipal de Morón y luego del alta quedó a disposición de la fiscal Marina Rueda, de la UFI Nº 11 de Morón, especializada en Violencia de Género, que tiene a su cargo el expediente.
En principio la carátula es homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.