6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Balearon a un motociclista en Ituzaingó para robarle la moto: está internado en grave estado

Recibió un balazo en el abdomen al ser interceptado por motochorros. Un automovilista que pasaba por el lugar y observó la secuencia frenó para brindarle asistencia y lo trasladó hasta el hospital Posadas, donde se encuentra internado.

Un motociclista fue baleado anoche en Ituzaingó durante el robo de su moto. Ocurrió en la bajada de Camino del Buen Ayre y la curva para empalmar Acceso Oeste con dirección a la Ciudad Autónoma cuando delincuentes lo interceptaron y le dispararon a corta distancia para despojarlo de su rodado.

La víctima fue identificada por fuentes de la investigación como Jorge Omar Aguirre (44), quien fue trasladado hasta el hospital Posadas, de El Palomar, por el conductor de una camioneta que pasaba por la zona y lo observó herido. “Lo cargó en su vehículo y lo trasladó”, señaló a Primer Plano Online un investigador.

El hombre baleado llegó consciente al nosocomio e informó lo que le había ocurrido. Los médicos que lo asistieron dieron inmediato aviso a la Policía, tal cual indica el protocolo de intervención. “Su estado es reservado”, precisaron voceros de la pesquisa en curso.

Se trata de una investigación compleja porque no hay muchas cámaras de seguridad en la zona y el testimonio de la víctima apenas si alcanzó para describir el hecho que padeció. La Policía y el fiscal Marcelo Tavolaro, de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, trabajan para intentar esclarecer el hecho.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img