El informe preliminar de la autopsia practicada al cadáver de la enfermera Elizabeth Di Legge (47), encontrada muerta ayer en su casa de González Catán, determinó que la mujer falleció a raíz de una “depresión respiratoria” y que su cuerpo “no presentaba lesiones visibles”.
Así lo informaron a Primer Plano Online fuentes policiales y judiciales, que trabajan en la investigación del caso que conmueve a la opinión pública. En el lugar en el que hallaron sus restos, además, se secuestraron varias ampollas de distintos analgésicos, ansiolíticos y opioides, como fentanilo.
En tanto, el marido de la trabajadora sanitaria del Hospital Churruca porteño, Silvio Eduardo Espíndola (44), será indagado hoy por el fiscal a cargo del caso, Federico Medone, quien determinará su situación procesal.
En principio, el viudo enfrenta cargos por homicidio agravado por el vínculo, es decir, femicidio, aunque no sería extraño que luego de analizar las pruebas la imputación se modifique y quede en libertad mientras se avanza en la pesquisa.