13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Así fue el siniestro que terminó con una abuela arrollada por un colectivo en pleno centro de Morón

Violeta del Valle Tanquia tenía 70 años y vivía en Merlo. Ayer por la tarde cruzaba la intersección de Buen Viaje y 9 de Julio, en pleno centro de Morón, cuando fue embestida por un colectivo de la empresa 216 que justo doblaba en esa esquina. Murió en el acto.

Si bien los primeros testimonios que recogió este medio ayer hablaban de que la mujer se había tropezado, las imágenes de cámaras de seguridad a las que accedió en exclusiva Primer Plano Online desmienten que eso haya pasado. En el video se visualiza que el transporte dobla y el conductor no la ve. Incluso hay una mujer que, a pocos metros, le hace señas con desesperación para pedirle que frene.

La Fiscalía Nº 1 de Morón dispuso la aprehensión del colectivero, identificado como Pablo Márquez (45) hasta tomarle declaración en la mañana de este jueves. Al trabajador, que conducía el interno 104 de la línea 236 que había salido de la plaza La Roche con destino a barrio Belgrano, le imputa el delito de homicidio culposo. Además, el micro quedó secuestrado a la espera de las pericias de rigor.

Una lectora de Primer Plano Online recordó a la víctima fatal como “toda una luchadora, a la que le gustaba pintar, iba a yoga con mi mamá y le encantaba salir a tomar algo con sus amigas”. “Un ser de mucha luz, súper amable, que no se merecía irse así”, la evocó. Su familia por el momento no quiso hacer declaraciones.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img