22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Así fue la balacera contra un joven en un almacén de Moreno que dejó un muerto y dos heridos

Milcíades Andrés Ramos tenía 36 años y recibió un disparo mortal en el tórax, del lado izquierdo. A su lado estaban otro hombre y una mujer, que también fueron alcanzados por las balas. La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas.

Asesinaron a un hombre de 36 años en la puerta de un supermercado e hirieron a otras dos personas en medio de un sangriento ataque en la localidad de Cuartel V, en Moreno, y la principal hipótesis de la investigación en curso es que se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió en el ingreso al comercio ‘Los Hermanos’, ubicado en la calle Portugal al 4.800, casi esquina Manuela Pedraza. Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre lo que pasó y un móvil perteneciente a la comisaría de la zona se acercó al lugar. Los uniformados, al llegar, constataron que la víctima estaba sin vida en la vereda.

Milcíades Andrés Ramos tenía presentaba una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax a simple vista, aunque hoy se realizará la autopsia y se confirmará la cantidad de balazos que recibió.

Asimismo, una mujer de 37 años, identificada por fuentes policiales y judiciales como Gloria Beatriz Garay, también fue herida en el ataque: sufrió un balazo a la altura del esternón. Por último, Oscar Dávalos Lelis (41) fue baleado también en el pecho y otro en el muslo izquierdo. Ambos fueron trasladados conscientes y de urgencia en una ambulancia al hospital zonal, donde anoche fueron operados y se encuentran atravesando horas críticas.

Interviene en la causa el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de General Rodríguez, quien dispuso una serie de medidas tendientes a localizar al agresor, que permanece prófugo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img