15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Así fue el choque en Camino del Buen Ayre protagonizado por una conductora alcoholizada y a contramano

El siniestro ocurrió poco antes de las 6 de este martes a la altura del kilómetro 14, en la localidad de William Morris en dirección a la Panamericana. La mujer ingresó a autovía por la subida de Julio Argentino Roca y un móvil policial que circulaba en la dirección correcta no alcanzó a esquivarla. Qué decisión tomó la justicia con la conductora.

Se conocieron las imágenes del impactante siniestro ocasionado por una mujer que ingresó a contramano al Camino del Buen Ayre, a altura del kilómetro 14 sentido a Panamericana en Hurlingham, y chocó de frente contra una camioneta en la que se trasladaban tres efectivos policiales a bordo de un móvil no identificable de la fuerza.

Como informó este medio, la colisión se produjo en la madrugada de hoy, minutos antes de las 6, entre una EcoSport azul, conducida por Carolina Villa (31), y una Toyota Hilux blanca perteneciente a la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza, a cuyo mando estaba el oficial subinspector Cristian Dique, en compañía del subteniente Matías Barraza y la sargento Yésica Figueroa.

La mujer subió en sentido contrario a la circulación en el ingreso de Julio Argentino Roca, en la localidad de William Morris, Hurlingham, a la traza principal de la autovía y, tras recorrer unos metros, impactó de manera frontal contra el otro rodado. Los policías no alcanzaron a esquivarla quizá ante la sorpresa que causó ese escenario, de encontrarse con una camioneta de frente.

El fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón, dispuso la aprehensión transitoria de la mujer tras la confirmación del resultado del test de alcoholemia, que arrojó que manejaba con 1,44 gramos de alcohol en sangre. La conductora, producto del siniestro, tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital Bocalandro, de Loma Hermosa, para su asistencia.

Sin embargo, sobre el final del día y ya con el alta médica, quedó en libertad e imputada en una causa por lesiones culposas.

Choque en Camino del Buen Ayre
La camioneta manejaba por la mujer que, alcoholizada, ingresó a contramano al Camino del Buen Ayre

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img