La justicia y la Policía investigan el crimen de un joven de 27 años en Morón al que le dispararon desde un auto en movimiento mientras circulaba en moto. En el sangriento ataque también resultó herido su tío, quien recibió un balazo en la pierna.
Según logró reconstruir Primer Plano Online, el hecho sucedió en la intersección de las calles Luis María Campos y Arenales, jurisdicción de la comisaría 1ª de ese distrito. Como a ninguna de las dos víctimas les robaron nada ni medió palabra durante el ataque, la principal hipótesis que se investiga es que se trató de un ajuste de cuentas.
Siempre en base a la información brindada por fuentes policiales y judiciales, la víctima fatal resultó ser Ángel David Cerda, un joven domiciliado en Villa Luzuriaga, quien circulaba en la moto con su familiar identificado como Raúl Demicheli (42), vecino de Morón.
Mientras el conductor del rodado recibió un balazo en el tórax y murió antes de ser asistido por la ambulancia del SAME que se presentó en el lugar, su acompañante padeció un tiro en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que fue derivado al Hospital de Morón, aunque fuera de peligro.
“Pasó un auto cerca de ellos y disparó contra sus humanidades para luego darse a la fuga de inmediato, sin mediar palabras y sin frenar siquiera. No hubo robo”, precisó una fuente de la investigación. Ahora todo es materia de revisión de cámaras de seguridad para intentar identificar el rodado desde el cual dispararon los atacantes y determinar los autores.
El caso, calificado inicialmente como homicidio y lesiones, está siendo investigado por la Fiscalía Nº 3 de Morón, a cargo de los fiscales Valeria Courtade y Mario Ferrario.