26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Asesinaron a una vecina de Castelar en el intento de robo de su auto

Cuatro delincuentes armados le pegaron un tiro en el pecho cuando llegaba a su casa con la hija. Después, los asesinos escaparon a toda velocidad y están siendo intensamente buscados. La víctima quedó sujeta en el asiento con su cinturón de seguridad colocado.

Conmoción en Castelar por el crimen de una vecina durante el intento del robo de su vehículo. Ocurrió anoche, minutos antes del cambio de día, sobre la calle San Nicolás al 2000, entre Miguel de Salcedo y Bruno Zabala, de la mencionada localidad de Morón.

Según pudo saber Primer Plano Online con fuentes de la investigación, Lucrecia Arias (50) llegaba a su casa acompañada de su hija, de 17 años, cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes que descendieron de un auto negro. De inmediato la apuntaron, como suele ocurrir en este tipo de robo tipo piraña, donde la persona sorprendida queda sin recursos.

Casi sin mediar palabra, uno de los atacantes disparó contra el asiento de la conductora y la bala ingresó por el tórax de la vecina. Su deceso se produjo prácticamente en el acto: quedó sujeta por el cinturón de seguridad en el habitáculo y con las manos en el volante de la Suran blanca, patente AC502OV.

El auto de la víctima quedó frenado en el ingreso a la propiedad, aún sobre la calle, y todo fue presenciado por su hija, que viajaba con ella. La Policía llegó a los pocos minutos al lugar junto a una ambulancia del SAME, pero ya no había nada para hacer: la mujer no tenía signos vitales.

El caso es investigado por el fiscal Matías Rappazzo, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, que dispuso la presencia de la Policía Científica en la escena para recopilar evidencias y que la revisión de las cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido de los asesinos. El barrio está conmocionado.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img