24.9 C
Buenos Aires
lunes, enero 20, 2025
spot_img

Asesinaron a una mujer en Hurlingham en medio de un ajuste narco

“Si no me pagan la merca me voy a vengar”, fue la amenaza que oyó el novio de la víctima fatal una semana antes del crimen tras llevarse cinco bolsas de cocaína sin abonarlas. Anoche, dos sujetos armados aparecieron en el barrio a los balazos: además de matar a la chica hirieron a una joven que nada tenía que ver.

Una mujer fue asesinada a balazos esta madrugada en William Morris, Hurlingham, en medio de lo que se sospecha fue un ajuste narco. La víctima fatal fue identificada por fuentes de la investigación como Natalia Aguirre, quien recibió impactos de bala en la nuca y en la espalda.

Según la reconstrucción realizada hasta el momento, la víctima se encontraba con su novio, Ramón Gómez (alias ‘Kungi’), en uno de los pasillos ubicado sobre la calle Cellini y Menéndez fumando y consumiendo sustancias.

De repente frenaron dos autos -un Alfa Romeo azul oscuro con vidrios polarizados y un Corsa verde también con los cristales laminados-, de los cuales descendieron dos sujetos y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar. Los investigadores recogieron en la escena nueve vainas de calibre .9 milímetros y otra de calibre .45.

En base a lo informado por fuentes de la pesquisa, la mujer murió en el acto, antes de que pudiera ser asistida por la ambulancia que se trasladó al lugar. En tanto su novio reveló que una semana había ido a la villa Costa Esperanza de Loma Hermosa, en Tres de Febrero, y “le zarpó cinco bolsas de cocaína” a un vendedor de la zona, quien prometió represalias: “si no me pagan la merca me voy a vengar”, amenazó.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar para recopilar evidencias mientras que efectivos de la seccional 3ª de Morris recopilaron cámaras de seguridad públicas y privadas con la finalidad de poder identificar ambos vehículos. Está claro que la investigación se centra en ese hecho previo.

En paralelo a la balacera, una joven identificada como Nayla Acosta fue trasladada de urgencia por su padre al hospital Posadas, de Morón, con una herida en el omóplato derecho que le provocó un hematoma superficial, en principio, por el roce de una bala.

El caso es investigado por la Fiscalía Nº 4 de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img