Asesinaron a un vecino de Morón sur para robarle el auto. El hecho ocurrió hace instantes sobre calle Lanús, entre Cartagena y Gregoria Pérez, y la víctima murió en el acto luego de recibir un disparo en la cabeza. Se trata de Juan Carlos Cruz, cirujano del hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.
Según describieron fuentes de la incipiente investigación, tres delincuentes llegaron mientras el hombre fallecido bajaba cosas del baúl y lo sorprendieron a punta de pistola. Fue en esas circunstancias que le dispararon a corta distancia, prácticamente una ejecución en la puerta de su casa.
Luego se subieron al auto y huyeron a toda velocidad. La secuencia duró menos de 30 segundos. Los delincuentes se llevaron el Fiat Cronos rojo del hombre asesinado y están siendo intensamente buscados mediante un operativo cerrojo policial y el seguimiento de cámaras de seguridad.
En estos momentos, personal de la Policía Científica recaba evidencias en el lugar del crimen junto a funcionarios de la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo de los fiscales Hugo Ravizzini y Matías Rappazzo. El auto acaba de aparecer en la intersección de Andrade y Aguirre Castillo de La Matanza y está siendo peritado.