13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Asesinaron a un vecino de El Palomar que intentó evitar que le roben la camioneta

Lo balearon en el abdomen y llegó a ser trasladado de urgencia al hospital Güemes, de Haedo, en donde falleció a raíz de las heridas. Buscan intensamente a los asesinos: hay una mujer detenida acusada de ser parte de la banda.

Asesinaron a un vecino de El Palomar que intentó evitar el robo de su camioneta. A Javier Zalazar le pegaron un balazo en el abdomen y falleció al llegar al hospital Güemes, de Haedo, a donde fue derivado de urgencia.

El hecho ocurrió sobre la calle Ingeniero Brian al 1000, de la mencionada localidad de Morón, en circunstancias en que la víctima llegaba a su domicilio y fue interceptado por un rodado del cual bajaron los delincuentes. A punta de pistola le exigieron la entrega de su camioneta, una Ford Ecosport gris.

Javier opuso resistencia y recibió un disparo en el estómago. Se subió a su vehículo, le dijo al hermano que se iba al hospital porque le habían disparado y se desvaneció tras avanzar algunas cuadras”, precisó una fuente de la investigación consultada por Primer Plano Online.

Javier y su hermano Walter son mellizos y regresaban luego de haber compartido una salida con amigos. Sobre la calle Dinamarca, casi esquina Roldán, el conductor herido se desvaneció y chocó contra tres autos estacionados en la cuadra, lo que provocó el vuelco de su camioneta. Murió tras llegar al mencionado nosocomio.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Morón, que ordenó la revisión de cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los asaltantes. Según pudo confirmar este medio hay una mujer detenida, que se intenta determinar si formaba parte de la banda.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img