6 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Asesinaron a un repartidor en Tres de Febrero: fue a retirar una pizza para entregar y lo fusilaron

La víctima recibió un disparo en la región sacra (pelvis) cuando intentó escapar de un robo. Dos motochorros lo apuntaron para sustraerle la moto con la que trabajaba y le dispararon a corta distancia. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, al cual llegó sin vida.

Conmoción: asesinaron a un repartidor en Tres de Febrero de un balazo en un intento de robo. La víctima, que había ido a retirar el pedido a una pizzería para luego entregarlo en un domicilio, fue baleado por dos motochorros que le intentaron robar sus pertenencias y, al percatarse, lo fusilaron sin miramientos.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 23 en la intersección de Claudio Castro y Campo de Mayo de la localidad de Villa Bosch, en el mencionado distrito, jurisdicción de la comisaría 5ª de Eufrasio Álvarez. El joven asesinado fue identificado por fuentes de la investigación como Emanuel Osvaldo López Ledesma (30), quien se trasladaba a bordo de su moto Honda Titán roja.

Según lo reconstruido hasta el momento, el repartidor llegaba al mencionado comercio a retirar un encargo que debía trasladar a un domicilio. Mientras aguardaba en la vereda, los delincuentes primero pasaron por la calle y, de inmediato, pegaron la vuelta hacia él con fines de robo. Ahí lo apuntaron y el muchacho intentó escapar.

En base a lo narrado por un testigo, el sujeto que viajaba como acompañante en el rodado de los atacantes “le disparó a corta distancia varias veces” para evitar que se aleje. En esas circunstancias es que López Ledesma cayó herido de gravedad y luego, en medio del traslado hacia la clínica La Merced, falleció.

En principio, si bien hay que aguardar el resultado de la autopsia, presenta un tiro en la zona de la región sacra, a la altura de la pelvis. Los asesinos fugaron hacia San Martín y están siendo buscados intensamente por la Policía, que ya puso a grupos especiales de inteligencia a trabajar en el caso.

La Fiscalía Nº 2 de San Martín instruye actuaciones por homicidio. Se espera en las próximas horas una fuerte protesta de repartidores, que ya están organizándose para insistir con su reclamo de seguridad.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img