Un policía retirado fue asesinado en Moreno por cuatro delincuentes que lo interceptaron, le robaron la moto y lo fusilaron de un disparo en la cabeza ejecutado a corta distancia. Buscan intensamente a los asesinos.
El sangriento episodio ocurrió ayer por la tarde en la intersección de las calles Dastugue y Graham Bell, de Paso del Rey, en donde Carlos Molina (61) fue abordado por esa cantidad de malvivientes que se trasladan en tres motos.
Siempre según lo que consiguieron reconstruir hasta el momento los investigadores, los atacantes lo rodearon y le exigieron que entregue su rodado. En esas circunstancias se produjo un forcejeo, con lo cual la principal hipótesis es que el agente retirado se quiso resistir al asalto.
Luego de quitarle la moto, los asesinos le dispararon a corta distancia en la cabeza, con lo cual la muerte de Molina fue prácticamente en el acto. El hombre se había retirado de la fuerza el pasado 9 de mayo, con lo cual disfrutaba de sus primeros días como jubilado. El último destino había sido el Comando de Patrullas de Moreno.
El fiscal Federico Soñora, de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quedó a cargo de la investigación y dispuso la realización de la autopsia al cuerpo del agente y la revisión de cámaras de seguridad para dar con los asesinos, que fugaron en dirección a Merlo.