26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Asesinaron a un joven de 21 años en Moreno: le intentaron robar el celular y le dispararon por la espalda

Asesinaron a un joven de 21 años en Moreno durante el intento de robo de su teléfono celular. Dante Guillermo Godoy García fue interceptado por un sujeto, que le disparó dos veces -la segunda por la espalda- mientras la víctima procuraba alejarse para ponerse a salvo.

Fuentes de la investigación confirmaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió sobre la calle Portugal, entre Sócrates y Dos de Septiembre de la localidad de Cuartel V. El joven asesinado caminaba con un compañero de estudios, con el que volvía a su casa tras realizar un curso de capacitación en electricidad.

“El delincuente los interceptó a ambos y les exigió que entreguen los celulares. La víctima atinó a cubrirse y a correrle el arma, según la declaración del testigo presencial, y el asesino lo amenazó con la frase ‘tengo un arma, tengo un arma’, para de inmediato disparar. Dante corrió y el criminal gatilló otra vez por la espalda”, describió un vocero de la pesquisa.

El muchacho corrió por alrededor de 30 metros y cayó desvanecido. El asesino, en tanto, tras disparar se alejó del lugar sin concretar el robo y todavía está siendo buscado. Fue la propia familia de Dante la que, ante la demora en la llegada de la ambulancia, trasladó al joven hasta la Unidad de Pronta Atención Nº 12, ubicada a pocas cuadras, a donde finalmente confirmaron su deceso.

La fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, dispuso la presencia en el lugar del secretario de la UFI, Pablo Córdoba, y del auxiliar letrado Gastón Porta, quienes supervisaron las tareas de recopilación de evidencias y el relevamiento de cámaras de seguridad durante la madrugada para identificar al asesino.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img