Asesinaron a un colaborador de la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, en el barrio de Boedo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Carlos Fernández (63) recibió un disparo en el pecho al resistir el robo de su auto y murió minutos después en el hospital Ramos Mejía, al que fue trasladado de urgencia. Es intensa la búsqueda de los asesinos.
Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a Primer Plano Online que el hecho se registró anoche sobre la calle Castro al 800, entre la avenida San Juan y Carlos Calvo, en el barrio de Boedo de la Ciudad de Buenos Aires. Los atacantes, luego del forcejeo y el disparo, huyeron corriendo del lugar sin robar nada.
“El damnificado falleció en el hospital Ramos Mejía tras ingresar con la herida de bala y los delincuentes están siendo buscados por el personal policial”, detallaron los voceros. En la causa interviene la Fiscalía Nº 56, a cargo del fiscal Edgardo Orfila, quien inició actuaciones por el delito de homicidio en ocasión de robo.
Los mismos delincuentes robaron a continuación otro auto, un Peugeot 208 rojo, que horas más tarde apareció abandonado en Murature y Recondo de Villa Fiorito, al sur del conurbano bonaerense. Allí se centra la pesquisa en busca de rastros para identificar a los asesinos.