13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Asesinaron a motoquero en La Matanza cuando paró por un semáforo

La víctima se dirigía junto a varios amigos a un evento de motos cuando quedó rezagado por la luz roja. En esas circunstancias fue abordado a punta de pistola por el asesino, que en su afán de robarle el rodado le pegó un tiro que resultó mortal. Rápidamente el agresor fue detenido.

Asesinaron a un hombre de 55 años en La Matanza. La víctima se dirigía en su moto a un encuentro de motoqueros cuando, tras parar en un semáforo, fue abordado por un delincuente que, a punta de pistola, le robó el rodado y le disparó un tiro que resultó mortal.

Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que el motociclista, identificado como Carlos Coronel y conocido por el apodo de ‘Chapi’, fue atacado por un sujeto armado en la intersección de Ruta 3 y Carlos Casares, cuando frenó por la luz roja. “Quedó relegado del resto de las motos y ahí el malviviente aprovechó para atacarlo”, precisaron los voceros.

Asesinaron a motoquero en La Matanza

El punto de encuentro hacia el cual se dirigía era en el kilómetro 24 de la mencionada arteria. Uno de sus compañeros de viaje, al advertir la situación, pegó la vuelta y regresó hasta el semáforo, en donde vio a ‘Chapi’ tirado en el piso y a un sujeto alejarse con su moto, una Honda Falcón. De inmediato dio aviso a la Policía que patrullaba la zona, que persiguió al asesino y logró reducirlo en Ruta 3 y Tres Cruces.

‘Chapi’ murió prácticamente en el acto por el balazo que recibió y le provocó orificio de entrada por el omóplato. El asesino fue identificado como Emiliano Miguel González (19), domiciliado en el barrio Villegas de Ciudad Evita. En su poder tenía una pistola calibre .9 milímetros marca Glock sin numeración visible y con cargador y tres proyectiles en la recámara. Además, recuperaron la moto robada a la víctima.

Asesinaron a motoquero en La Matanza
El arma homicida incautada en poder del asesino, que tiene 19 años y se encuentra a disposición de la justicia

El fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Temática Homicidios de La Matanza, se hizo presente en el lugar para supervisar las medidas de prueba y convocó a la Policía Científica, que recabó las evidencias y realizó las pericias de rigor. Y dispuso la aprehensión del sospechoso del crimen, a quien le tomará declaración hoy domingo en orden a los delitos de homicidio criminis causa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra, cuya pena en expectativa es perpetua.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img