14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Asaltó a una nena de 12 años en Hurlingham y cuando lo detuvo la Policía se puso a llorar

Amenazó a la chiquita y amagó con sacar un arma de entre sus pertenencias. Luego la tomó del cuello y le llevó el celular. Vecinos pidieron ayuda al 911 y, con la descripción, lo ubicaron a pocas cuadras.

Cobarde: le robó el celular a una nena de 12 años que caminaba por la calle tras sorprenderla por la espalda, tomarla del cuello y amenazarla con sacar un arma de su cintura. Ocurrió en la intersección de las calles Finocchietto y Acassuso del barrio Cartero, de Hurlingham.

Fuentes de la investigación confirmaron a Primer Plano Online que el malviviente, identificado como Alejandro Oscar Cabral (31) fue señalado por la víctima y por vecinos de la zona, que dieron aviso inmediato al 911. Un móvil policial salió en su búsqueda y lo detuvo a las pocas cuadras.

Lo curioso fue lo que pasó cuando los oficiales lo abordaron: vecinos de la zona consignaron que el malviviente “se puso a llorar” y “pedía perdón por lo que había hecho”. Esa suerte de confesión y autoincriminación, de todos modos, no tiene valor legal: sólo sirve si la hace frente a la justicia.

Cabral quedó detenido en la comisaría 1ª de Hurlingham, a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Morón, que instruye actuaciones por robo. Más allá de la tensión por el momento que vivió, la menor de edad no sufrió heridas en el ataque.

Ladrón detenido en Hurlingham tras robarle a nena

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img