Con cuatro detenidos terminó un raid delictivo que protagonizaron delincuentes de entre 24 y 34 años en Ituzaingó. Fue durante la tarde del domingo en un supermercado chino denominado ‘Luna’, sobre la calle José María Paz, y sus intenciones fueron abortadas por dos agentes que circulaban en las motos que la semana pasada el Municipio entregó a la fuerza de seguridad, que fueron advertidos de la escena delictiva.
Gonzalo G. (24), Hugo R. (27), Sergio S.P (34) y Julián F. (24) fueron arrestados a los pocos metros del lugar del hecho, entre las calles Benavente y Corro. En su poder tenían $530 que había robado del local, además de dos celulares y un CPU con el sistema de vigilancia instalado en el comercio.
Los agentes, además, incautaron una punta de hierro con mango rojo, que habrían usado para amenazar a Xu Yuxiang (43), propietaria del supermercado asaltado. La justicia dispuso la aprehensión de los sujetos en una causa caratulada como robo agravado por ser en poblado y en banda en grado de tentativa.