6.3 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Andrea Giorgini encabeza la lista de precandidatos de Facundo Manes en Hurlingham

“Encabezar esta lista es una gran oportunidad para colaborar con todos los vecinos, también es un orgullo personal, pero sobre todo una responsabilidad enorme y quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y a quienes acompaño y me acompañan en la lista”, posteó Andrea Giorgini luego de firmar su planilla de precandidatos camino a las PASO.

En declaraciones a Primer Plano Online, Giorgini destacó además que se trata de una nómina diversa que aglutina integrantes del PRO, el radicalismo, el peronismo y el GEN. “Me honra que hayan determinado que yo pueda ser una buena candidata para encabezar la lista. Voy a trabajar con un enorme compromiso para dar lo mejor y representar a los vecinos tratando de construir un espacio amplio, plural y diverso que se enfoque en la realidad diaria de los hurlinguenses” expresó.

Es así que la concejal de Hurlingham, en representación del radical Facundo Manes, competirá para dirimir en internas quién llega a la general de noviembre por el espacio Juntos. Deberá enfrentar al también concejal de su espacio y excandidato a intendente Lucas Delfino, quien acordó con Jorge Macri y encabeza la lista por el lado del PRO puro.

De este modo, la boleta de Manes en Hurlingham quedó conformada de la siguiente manera:

Candidatos a concejales

Andrea Giorgini

Alejandro Caramella

Carolina Sosa

Lucas Linkweiller

Alicia Wolpees

Daniel Ferreiro

Analía González Ramos

Guillermo Capdevilla

Silvia Ramírez

Andrés Meli

Candidatos a consejeros escolares

Gerardo San Martín

Verónica Bojart

Roberto Capdevilla

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img