17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Amistoso en Don Torcuato: Tigre derrotó por 3 a 2 al Deportivo Morón en un partido muy dinámico

Con la mira puesta en el inicio de la parte más exigente de la pretemporada que comienza el próximo lunes en Mar de Ajó, Deportivo Morón jugó hoy su segundo amistoso frente a Tigre en el predio del Hindú Club de Don Torcuato.

El primer equipo que paró Walter Otta fue con Salvá; Jerez, Broggi, Perales, Nico Martínez; Guzmán, Lillo, Méndez, Díaz; Ramírez, Akerman. Por el lado del Matador, los once que arrancaron fueron Chiarini, Niz, Rodriguez, Bojanich, Abero; Depetris, Galmarini, Pereira, Mansilla; Luna y Stracqualursi.

El partido terminó 3 a 2 para los de Primera División. A los 7 minutos abrió la cuenta Depetris para Tigre y a los 9 igualó Rodrigo Díaz para el ‘Gallo’. Antes del primer minuto del complemento, el ‘Chino’ Luna cabeceó al gol un centro de Depetris para aventajar al equipo de Victoria. A los 13 minutos otra vez empató la visita por intermedio de Akerman, de cabeza, pero a los 15, también con la testa, Luna selló el resultado final.

El segundo once del ‘Gallo’ fue con Álvarez; Ferreira, Guiñazú, Mayola, Acosta; Pardo, Toledo, Giménez, Prim; Rossi y Brito. En ese segundo partido contra los suplentes de Tigre se impuso el Matador por 1 a 0.

El próximo viernes, desde las 20.30, Morón jugará su tercer partido de pretemporada contra la reserva de River en el Francisco Urbano.

 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img