El primer precandidato a diputado nacional por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Alejandro Bodart, presentó hoy la lista que encabeza acompañado por Vilma Ripoll y que enfrentará en las primarias del 12 de septiembre próximo a la boleta cuya referencia principal es Nicolás del Caño.
El acto fue en el local central del MST en Morón, ubicado en Colón 278, donde dieron a conocer los nombres que integrarán las nóminas del espacio en ese distrito.
«Izquierda que no se modernice es cartera. Vamos a internas en el FIT Unidad porque no van más el sectarismo ni el hegemonismo de que siempre encabecen las listas los mismos partidos, con las mismas figuras, en todos lados. Cumplidos dos mandatos habría que volver al llano», afirmó Bodart.
Los principales nombres en la región son los siguientes:
Precandidatos a concejales en Morón:
1° Luis Alberto Duarte
2° Daniela Irene Ruiz Vargas
Precandidatos a consejeros escolares por Morón:
1° Iara Saldungaray
Precandidatos a concejales en Ituzaingó:
1° Jorge Antonio Núñez
2° Lorena RiveroIvana
Precandidatos a concejales en Hurlingham:
1° Nohelia Elisabeth Castillo Orué
2° Mariano Gabriel Ghiglione