9.7 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Alejandro Bodart en Hurlingham: “El camión saqueado en la Panamericana es una muestra de la catástrofe social”

Alejandro Bodart, primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del Movimiento Socialista de los Trabajadores que competirá con Nicolás del Caño en las primarias del 12 de septiembre, visitó los distritos de Hurlingham y General Rodríguez para presentar presentó a los integrantes de las listas que lo acompañan en ambos distritos.

“El saqueo del camión de alimentos que volcó días atrás cerca de Campana es otra muestra de la catástrofe social que cruza el conurbano bonaerense y todo el país. Ningún vecino con heladera llena, trabajo seguro y sueldo digno se va a la ruta a buscar un par de cartones de leche. Pero el gobierno sigue sin tomar las medidas urgentes que hacen falta”, cuestionó el dirigente.

En Hurlingham, Bodart presentó a Liz Orué y Mariano Ghiglione, estudiantes de la UNAHUR y quienes encabezan la fórmula de postulantes al Concejo Deliberante. En General Rodríguez, por su parte, bendijo a Marcos Martínez y Victoria Medina, estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno.

Entre sus propuestas salientes enumeró: “ante la crisis alimentaria, proponemos anular el IVA a la canasta familiar, verificar los costos reales de las grandes empresas formadoras de precios y nacionalizar el comercio exterior para controlar el mercado. A la vez, aplicar un aumento general de salarios y un plan de empleo masivo”.

Y remató: “ni el gobierno ni el macrismo ni Espert proponen nada de esto: sólo la izquierda está dispuesta a tocar el bolsillo de los capitalistas”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img