Alberto Fernández y el intendente Descalzo inauguran el Hospital Veterinario en Ituzaingó
El presidente Alberto Fernández y el intendente Alberto Descalzo dejarán inaugurado el próximo lunes 13 de febrero al mediodía el nuevo Hospital Veterinario de ese distrito. La estructura está ubicada en la intersección de El Salvador y Pringles, al lado del centro de Desarrollo de San Alberto, y también será la nueva sede de Zoonosis … Sigue leyendo Alberto Fernández y el intendente Descalzo inauguran el Hospital Veterinario en Ituzaingó
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo