17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Alberto Fernández sobre el fin de la pandemia: “ese día habrá un banderazo de los argentinos de bien”

«No veo la hora de que la pandemia se termine porque estoy seguro que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo. Un banderazo de los argentinos de bien». La frase pertenece al presidente Alberto Fernández, y fue pronunciada en un Zoom con dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires.

Se trató, claramente, de una arenga a la tropa propia, e hizo alusión a lo que muchos analistas señalan en torno al gobierno: que la oposición copó las calles, algo que no es común en un gobierno peronista. El jefe de Estado se conectó desde Olivos al cónclave, presentado puertas adentro de la estructura partidaria como ‘Alberto-Cristina: frentetodismo al palo’.

«Haremos un banderazo de los argentinos que queremos al de al lado, de los argentinos que no queremos muertes, de los argentinos que no dudamos que somos libres y trabajamos día a día porque seamos más libres, sacándonos el peso de la deuda que teníamos con los acreedores, de los argentinos que nos quedamos en Argentina. peleando día a día, y no nos fuimos a Suiza”, se envalentonó el Presidente. “Ese día vamos a hacer el banderazo: no lo duden, compañeros», remató.

Si bien la charla fue organizada por el diputado Eduardo Valdés (amigo en común del Presidente y la vicepresidenta), la masiva presencia de dirigentes bonaerenses le dio un tinte provincial al encuentro. Entre varios sobresalió la asistencia de la vicegobernadora, Verónica Magario, y de varios intendentes, sobre todo del conurbano. Además, participó el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

EL DISCURSO COMPLETO DEL PRESIDENTE EN LA REUNIÓN

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img